ESCUCHAR EN VIVO

DE MUJER A MUJER

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

Multitudinaria edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río

Este sábado, el Complejo Balneario Camping de Valle María, reunió a un gran marco de público durante una intensa jornada de calor. Desde las 15:00, se realizó la Fiesta Provincial del Sol y del Río.
 
 

05/02/2024 |

Turistas y visitantes de las localidades vecinas, Paraná, General Ramírez, Crespo, y Gran Rosario, disfrutaron del marco imponente que brinda el río Paraná.

La Municipalidad de Valle María extendió esta semana el boyado para bañistas, después de que el río Paraná registrara una importante bajante, lo que posibilitó recibir una gran cantidad de público, incluso de provincias vecinas como Santa Fe o Buenos Aires.

Este año, los organizadores decidieron reunir en una jornada las fiestas Provincial del Sol y del Río -que se pospuso hasta este fin de semana por la creciente del río durante enero- y la Bier Fest.

A las 17:00 comenzaron los tradicionales juegos de playa, donde los visitantes le brindaron el marco festivo obteniendo numerosos regalos.

A partir de las 19:30 los bañistas comenzaron a salir de la playa para sumarse a las familias congregadas alrededor del escenario. Respetando rigurosamente los tiempos establecidos, a las 20:00 comenzaron las actuaciones de los grupos musicales Maravillas Alemanas, Sacá del Medio, El Brujo Ezequiel, Los Príncipes y Sentimiento Cuartetero.

Los organizadores no reportaron incidentes, y todo se desarrolló con normalidad. Desde el municipio agradecieron a los emprendedores que acompañaron el evento, el Club Atlético Valle María, los medios de comunicación que cubrieron la jornada y los trabajadores municipales que desarrollaron una comprometida labor para que el predio estuviera en condiciones.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Sábado 26 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

DE MUJER A MUJER

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un exitoso operativo sobre la ruta nacional Nº 14 que permitió desarticular una red criminal internacional dedicada al transporte de estupefacientes y divisas. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, supervisó los operativos.

[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESEste martes 29 de septiembre es feriado en Entre Ríos: a qué se debe y qué actividades se suspenden

Numerosos sectores no desarrollarán sus actividades el próximo martes en Entre Ríos, por el feriado provincial.

 
[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESAgredió a su pareja e intentó atacar a la policía con una gomera: quedó detenido

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar atacar a policías con una gomera. Hubo otros dos aprehendidos durante diferentes intervenciones en Diamante.

 
[...]

23/09/2026 16 0